Recreativos y Salones de Juego

Bitronic

CON BITRONIC EL JUEGO EMPIEZA YA

LUGARES ÚNICOS PARA EL JUEGO

En BITRONIC llevamos más de 25 años dedicándonos a la fabricación de máquinas y accesorios para el sector recreativo y de ocio. Nuestra capacidad de creación y personalización de las máquinas de juego nos convierten en una de las empresas a la vanguardia del sector recreativo y de juego.

Las máquinas de juego que comercializamos son máquinas de Tipo-A, Tipo-B, deportivas y otros tipos de automáticos accionados por monedas o billetes de diversa gama de colores y diseños.

Además de la fabricación de máquinas, contamos con una Sección de Carpintería Industrial en nuestra nave, equipada con máquinas y herramientas de última generación tipo “Control Numérico”, donde fabricamos muebles anexos que personalizarán y decorarán las máquinas recreativas. Entre las más solicitadas están los separadores y las cartelas fabricadas enteramente en madera o con mecanizados en metacrilato. Ofrecemos la posibilidad de crear nuevos diseños, personalización de las piezas, ect…

EMPRESA BITRONIC

UN DISEÑO PERFECTO PARA TU SALÓN DE JUEGO

1fabrica-bitronic-empresa

 

TUS PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Para la fabricación de nuestros productos disponemos de un excelente departamento de diseño gráfico, pudiendo personalizar los productos con la marca, logotipo o cualquier otro elemento corporativo que desees.

Llámanos y te orientaremos sobre que modelos de máquina o accesorios son los más adecuados para tu salón para que puedas sacarle el máximo partido.

Todos nuestros productos están construidos con los mejores materiales y decorados con los diseños más innovadores y originales. Tus clientes no podrán evitar echar otra partida más.

logo slider

 

En Bitronic llevamos 25 años reinventando el sector de los Salones de Juego para aportar a nuestros clientes soluciones que conviertan su negocio en un lugar único.

Contacto

 (+34) 968 100 140

(+34) 968 100 190

info@bitronic.es

 Pol. Ind. Fortuna- 1 C/ Jupiter, 8 C.P. 30620 Fortuna (Murcia)

Localización